Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 19 de enero de 2011

El Turismo Pista vendrá a Concordia el 13 de noviembre.

La Asociación Pilotos Turismo Pista anuncia cambios en el Calendario de Actividades para la Temporada 2011.

Se ha confirmado un cambio de escenarios para la realización de la segunda y cuarta fecha del Campeonato 2011 de la Asociación Pilotos Turismo Pista, respetándose los días originales establecidos de manera previa.

Por lo tanto, la segunda fecha se disputará en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" (Olavarría) el 27 de Marzo; en tanto la cuarta competencia se realizará en el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio el día 08 de Mayo.

Este cambio complementa al anunciado en primeras instancias, el que indica que el 18 de Septiembre la categoría correrá en Río Cuarto (CBA); y el 13 de Noviembre en Concordia (Entre Ríos).

Los cambios son con el propósito de no generar una saturación de concurrencia de categorías de automovilismo en un mismo escenario con pocos dias de diferencia entre si.

El Campeonato 2011, décimo certamen a nivel nacional de Turismo Pista, comenzará el próximo 06 de Marzo, en el Autódromo "Roberto José Mouras", de la Ciudad de La Plata.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: