Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 14 de febrero de 2011

Final con las manos vacías para el "Pope".

Próspero Bonelli abandonó en la primera fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Mar de Ajó, pero igualmente se lograron grandes parciales que avecinan una buena temporada.

El entrerriano tuvo un fin de semana en el cual estuvo entre los principales referentes de la categoría, sin embargo una abrazadera que se rompió le jugó una mala pasada y lo dejó con las manos vacías.

El viernes arrancaba bien para el de Concepción del Uruguay.

En la primera posibilidad clasificatoria se ubicaba décimo separado por 1”31/100 de Lionel Ugalde, el poleman.

Al día siguiente la tónica no cambiaba y con el mismo registro le alcanzaba a Bonelli para ubicarse décimo en la clasificación general y ganarse un lugar en la segunda fila de la primera serie.

En la batería el uruguayense realizó una gran labor en la cual aprovechó un error de Norberto Fontana para ganarse el tercer escalón de la competencia parcial.

En la carrera final el desenlace de la historia ya es conocido.

El Ford Falcon Nº 20 se ubicaba séptimo y con grandes chances de seguir escalando.

Sin embargo una manguera suelta hizo perder todo el refrigerante por lo que obviamente el impulsor comenzó a fallar y obligar a la deserción del entrerriano.

Nos vamos con el sabor amargo del abandono, pero sabemos que vamos por buen camino. El reglamento ha cambiado para todos y se notó en los registros no tan parejos como de costumbre. Hay que trabajar duro y focalizar nuestros esfuerzos en la puesta a punto del chasis”, expresó el "Pope".

La carrera fue ganada por Agustín Canapino, segundo finalizó Guillermo Ortelli y completó el podio Mariano Werner.

La próxima cita del TC será el seis de marzo en el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew (Chubut).

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: