Nicolás Bonelli cerró un gran ensayo y fue el más veloz de los siete autos del TC Pista que probaron hoy en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio (Bs. As.) previo a la primera fecha de la temporada 2011 a disputarse este fin de semana en el circuito de Mar de Ajó (Bs. As.).
Nicolás completó pocas vueltas, ya que utilizó el motor de carrera debido a que el de pruebas tuvo inconvenientes ni bien salió a pista.
Luego de diez giros cerró como mejor registro 1’33”30/100 con neumáticos nuevos, separado por 70/100 de Gustavo Crucianelli el mejor perseguidor del entrerriano.
“Estamos muy contentos por lo realizado porque el auto desde que lo pusimos en pista se mostró muy estable. Fueron pocos los cambios que fuimos realizando pero igualmente fue evolucionando su funcionamiento. Ahora esperemos tener un buen debut en la categoría, la cuál sabemos que hay mucha más paridad que en el TC Mouras por lo que tenemos que ser pacientes en conseguir grandes resultados”, expresó el menor de la dinastía Bonelli.
La actividad oficial para el TC Pista en Mar de Ajó arrancará el viernes a partir de las 14.05 horas con los entrenamientos.
La clasificación será a partir de las 18.40.
FUENTE: EMANUEL BLANC.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
miércoles, 9 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario