Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 21 de febrero de 2011

La 120 4T pasará a llamarse 150 cc 4T Promocional.

El inminente inicio de las actividades (porque a pesar de que falte cerca de un mes para que inicie el campeonato) es necesario dar certeza a los competidores y preparadores sobre cual va a ser la motorización que se utilizará en la categoría en el presente certamen.

Debido a que el proveedor ha tenido problemas para cumplimentar con lo requerido por el kart respecto a la provisión de motores 125 cc 4T de 4 marchas se ha optado por utilizar los motores 150 cc 4T, los mismos que equiparán a la categoría 150 cc 4T Mayores, cuya disponibilidad es inmediata dado que el importador cuenta con un gran stock de los mismos, con una diferencia prácticamente ínfima en costo.

A su vez facilita el desarrollo de la revisión técnica en pista –permitiendo unificar gran parte de reglamento técnico-, asimismo atento a que la categoría proveerá a los competidores de los repuestos esenciales para el mantenimiento de los mismos, le permite contar con una mayor cantidad de repuestos.

FUENTE: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: