Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 24 de febrero de 2011

Maximiliano Vivot será el Director Deportivo del equipo de Karting CRG a Nivel Nacional.

El eximio piloto de Kart, Maximiliano Vivot, este año ha comenzado una nueva etapa, ya que los hermanos Acuña, propietarios de CRG, que es uno de los importante equipos de Karting a nivel nacional, ha puesto toda su confianza en Maxi para que esté al frente del equipo CRG, como Director Deportivo del mismo y para que vuelque toda su experiencia de 14 años en el Karting con los nuevos pilotos del Team.

Este sábado en el Kartódromo de Ciudad Evita (Bs. As.) se correrá una fecha llamada de Verano para poner a puntos los autos y Maxi estará presente con el equipo CRG, con los siguientes pilotos:

En la Categoría Promocional : Iñaki González de nuestra ciudad (Hijo de Fabián González, el gran piloto de Motos que tuvo “La Histórica”) y Teo Ramos de Mar del Plata (Hijo del ex piloto de TC “Lalo” Ramos) .

Categoría Pre Junior Matías Guiffrey de la ciudad de Villaguay, Jerónimo Orcola de Chaco y Bruno Romano de Río Gallegos (Santa Cruz).

Cabe destacar que todos estos pilotos son nuevos en cada categoría y con poca experiencia con los Kart de asfalto, se vinieron haciendo pruebas donde dejaron una buena impresión los pilotos.

Maxi comentó:

Bueno esto para mi es una gran responsabilidad y además un gran halago de que Miguel y Gabriel Acuña hayan depositado toda su confianza en mí para que este deportivamente al frente del Equipo CRG.

Tendré mucho trabajo con los pilotos, ya que todos tienen poca experiencia a nivel nacional y por eso me gustó el desafió para tratar de llegar con ellos a los lugares de punta en cada carrera.

Este va ser un trabajo de menor a mayor y con pruebas semanales y los resultados seguramente se van ir viendo a medida que pasen las carreras.

Lo importante es que los padres de los pilotos están convencidos de que este proyecto tendrá sus frutos, así que volcaré toda mi experiencia en los chicos para que en corto plazo estén peleando arriba en cada carrera y volver con CRG a pelear un Campeonato.

Esta es una nueva etapa para mí y va a estar muy bueno, en el equipo estará también trabajando a mi lado y encargado de toda la parte mecánica y mecánicos de cada Kart, Martín Vasconcello, el cual tiene una gran experiencia en el trabajo de los chasis, ya que ha trabajado en diferentes equipos y pilotos y ha logrado muy buenos resultados.

Paradójicamente Martín es también de Concepción del Uruguay, pero ya lleva 25 años viviendo en Buenos Aires, y tiene parientes en la ciudad.

Así que entre los dos entrerrianos, trataremos de llevar al equipo CRG a los lugares de privilegios del Karting Argentino e Internacional, ya que el Equipo se encuentra preparado para correr el Campeonato CODASUR de Karting se hará en Porto Alegre (Brasil), y además participara en el Campeonato Argentino, Prokart y Bonaerense.

Con respecto a mi carrera deportiva, estamos trabajando también en este frente para ver si podemos volver a corto plazo a correr a nivel nacional, está muy difícil por el tema presupuestario, pero seguimos apostando que se puede dar, tenemos varias reuniones con gente y veremos que puede salir.

La ilusión no la pierdo y sigo entrenando en Karting semanalmente en Buenos Aires para estar en estado.

Quiero agradecer a los hermanos Acuña por darme esta posibilidad de trabajo y de desafió y sobre todo en lo que me gusta, a mis amigos que me apoyaron en este proyecto, a mi familia que me apoya en todo, a los padres de los pilotos del equipo, y al periodismo
".

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: