Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Todo en condiciones y rumbo a San Luis, 3ra del TC.

La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo a la ciudad de San Luis donde este fin de semana se disputará la tercera fecha del Turismo Carretera correspondiente a la temporada 2011.

En el chasis del Ford Falcon Nº 20 se realizaron algunas reformas en el tren delantero buscando alivianar algunos elementos que ocasionen una mejor distribución de pesos.

Además se reforzaron los anclajes de la cañonera, ya que mostraban algunos indicios de torsión en el momento de mayor exigencia.

El motor fue reparado a nuevo sin grandes cambios que incidan en su performance.

Se realizaron algunos trabajos especiales en los asientos de válvulas los cuales no terminaron de la mejor forma en la competencia de Trelew.

Venimos siendo protagonistas en las dos competencias anteriores, sin embargo no terminamos de cerrar grandes finales por distintas aristas que nos hacen perder un poco de ritmo en carrera. Esperemos seguir por la buena senda y cosechar buenos puntos para seguir sumando”, expresó Próspero Bonelli.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: