Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 27 de abril de 2011

En el mes de julio comenzarían las obras de asfaltado del autódromo de La Paz.

Así lo adelantó el Intendente, José Nogueira, quién sostuvo en una reunión con la multisectorial que "el Gobernador vendrá a La Paz para anunciar oficialmente el comienzo de la obra de asfaltado del autódromo paceño para el mes de julio".

Esta obra que se concretará con fondos provinciales “es importante para el desarrollo de esta actividad deportiva, como así también para los ciclistas, será un lugar que se le puede dar varios usos y por supuesto a través del turismo tendrá un impacto beneficioso para toda la ciudad”, dijo.

Por su parte el Presidente del Auto Club La Paz, Juan Antonio Geminiani, agradeció el apoyo del Intendente y del mandatario provincial, y agregó que este sueño será posible gracias al fuerte respaldo de las instituciones paceñas que acompañan la inciativa.

En el encuentro que se realizó en la sede social del autóromo, estuvieron presentes por el sector privado autoridades y representantes del Auto Club La Paz, Aper, Cámara de Turismo, Centro comercial, Cooperativa agropecuaria.

En tanto en representación del estado provincial estuvo el Jefe de la zonal I de Vialidad, Luís Laborde, y acompañando al intendente el Coordinador de gabinete, Carlos Bilbao, el Secretario de Turismo, Raúl Casal, y de Obras Públicas, Víctor Quintana.

FUENTE: CARLOS RUIVAL.
FOTO: VENITE A LA PAZ.

No hay comentarios: