Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 12 de abril de 2011

Fausto Grantón, viaja a España este domingo.

Este domingo 17 de abril viajará Fausto Grantón rumbo a España para cumplir con la última etapa de su preparación, y participar el día 24 de abril de su primera carrera en la categoría Pre Gp 125 del Campeonato Mediterráneo regido por la Real Federación Espanola de Motociclismo.

Se estima que participarán 40 pilotos en la categoría, que llegarán de distintas partes del mundo, entre ellos el hijo del ex-campeón del mundo Wayne Gardner.

Allí estará Fausto, en la grilla de partida, enfrentando una nueva etapa, la mas difícil, en su corta y promisoria carrera deportiva.

Hay mucha expectativa alrededor de su figura, y para esta semana es posible que el piloto elisense recorra algunos medios provinciales, previo a su partida.

El objetivo

Para Fausto y su equipo el objetivo sigue siendo sumar experiencia y puntos, sin obsesionarse por ganar desde el primer día.

Lo importante es saber donde se está parado en esta etapa.

Las primeras carreras serán de conocimiento de rivales, de pistas, de rendimiento de la moto, del potencial del equipo.

Fausto está tranquilo, continuó con un entrenamiento físico muy intenso este mes para fortalecer lo que hizo en la pretemporada y que la primera competencia lo encuentre en excelente forma física.

La tranquilidad de Fausto me abre muchas expectivas” sintetizó su padre, Sergio “El Chino” Grantón, quien partirá el próximo domingo junto al piloto para seguir cimentando el sueño.

FUENTE: PRENSA GRANTÓN RACING.

No hay comentarios: