Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 20 de abril de 2011

Pruebas Comunitarias en Concordia para el Karting Entrerriano.

Este sábado 23 de abril se desarrollará en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” las pruebas comunitarias para el Karting Entrerriano que se presentará siete días más tarde para de esa manera poner en marcha su segunda fecha en la temporada.

Para las tandas no oficiales, la entrada será libre y gratuita para el público en general.

Este martes se definió que el próximo sábado se llevarán a cabo las pruebas comunitarias para el karting entrerriano que organiza la Comisión y Sub - Comisión del Auto Moto Club Concordia.

El autódromo se habilitará para el ingreso de los equipos a partir de las 10 de la mañana, mientras que la actividad en pista dará comienzo a las 12 del mediodía.

La actividad se concentrará en pista a partir de las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 18 horas, contando con servicio de emergencia médica, donde los pilotos deberán poseer la indumentaria obligatoria para la salida a pista, caso contrario no serán habilitados.

Se pondrá a disposición como en las anteriores presentaciones el servicio de cantina.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.
FOTO: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: