Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 23 de mayo de 2011

Doblete del gualeguaychuense Picullo en Ecuador.

El volante de Gualeguaychú, Luis Fernando Picullo, ganó dos de las tres carreras de la Monomarca BYD disputadas este fin de semana en el autódromo de Yahuarcocha, Ecuador.

En la tercera prueba, luego de largar octavo arribó segundo a centímetros del ganador.

Así reflejó el diario “La Hora” de Ecuador, las dos victorias de Picullo: “La quinta válida de la monomarca BYD fue electrizante. Con un final, al puro estilo de la Fórmula 1, el piloto argentino Fernando Picullo se llevó el primer lugar en las dos competencias sabatinas.”

El imbabureño Fernando Endara Jr. finalizó séptimo. Hoy se cumple la siguiente válida de la competencia.


Los espectadores presentes en el Autódromo "José Tobar", de Yahuarcocha, salieron emocionadas con el espectáculo.

Desde el inicio de la competencia, los 14 automovilistas salieron con la consigna de ganar. Luego de recorridas las dos primeras vueltas el pelotón se fraccionó.

Picullo sostuvo un duelo de principio a fin con Wilson Malo, Diego Villacís y Juan Diego Espinoza, que le pelearon palmo a palmo el primer puesto.

Con el transcurrir de las vueltas y la resistencia de los corredores, las cosas variaron esencialmente. Picullo empezó a dominar y sacar ventaja sobre sus perseguidores que trataban de acorralar al argentino.

En la final del domingo, Picullo largó octavo y luego de una gran carrera arribó segundo cerrando un fin de semana excelente para el gaucho.”

Picullo con ambas victorias, quedó ubicado séptimo en el campeonato.

El piloto arribará a Gualeguaychú la próxima semana y estará presente en el autódromo durante la fecha de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista 1600, que se disputará el 4 y 5 de junio próximo.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: