Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de mayo de 2011

RALLY DE MOTOS Y CUATRICICLOS: Se reprogramó para el 12 de junio el Rally "Vuelta a General Ramírez".

Si bien ayer les comunicábamos la postergación del Rally de Motos para el venidero fin de semana, atento al pedido de varios pilotos provenientes de provincias vecinas referido a la imposibilidad de poder estar presentes el próximo domingo y sumado a otros factores de último momento, hemos resuelto en conjunto con la Municipalidad de General Ramírez trasladar la postergación para el día 12 de junio como nueva fecha para concretar el Rally "Vuelta a General Ramírez".

También se resolvió convocar en forma URGENTE a los pilotos e interesados de la zona para una reunión a efectuarse este viernes 27 de mayo a las 21,00 hs. en lugar a confirmar en las próximas horas.

El registro de inscripciones hasta el sábado 11 de junio a las 20 hs. que será el cierre definitivo de las mismas.

Habrá premios en trofeos a los 5 primeros de cada Categoría y un trofeo al ganador de la General.

Bueno, los esperamos a todos. Por consultas no duden en comunicarse al teléfono: 0343-4262208 (APEMA) ó al Celular 0343-156100161 (Roberto) - 0343-154655499 (Roberto).

DENOMINACIÓN DE LA PRUEBA: "GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE GENERAL RAMÍREZ".

AUSPICIAN: PARANÁ MOTO - RÍO URUGUAY SEGUROS - TRANSPORTE "LA MULITA" PARANÁ-ROSARIO - ATELIER ARTÍSTICA - CLINICA INTEGRAL DE LA MOTO DE E. YUSKOWICH - FARMACIAS "LA BOTICA" I y II-SAN BENITO - CARPINTERÍA STEINLE- COLONIA ESPINILLO - INSTITUTO VETERINARIO Dr. PABLO ETIENOT - MAF-ESTACIONAMIENTO Y LAVADERO - MECÁNICA GENERAL DE AUTOMOTORES DE OMAR Y NICOLAS YUSKOWICH - SERGIO MIEREZ AUTOS Y MOTOS.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: