Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 26 de mayo de 2011

Se puede probar en Concordia durante este fin de semana.

Se informa desde el Auto Moto Club Concordia, que desde este viernes estará habilitado el circuito para realizar pruebas, para todas las categorías de nuestra provincia que así lo quieran.

Por otro lado se comunica que mientras que no se haga oficial el cierre del trazado de la “Capital del Citrus” para la realización de reasfaltado y ensanchado, el mismo siempre permanecerá con sus puertas abiertas para tal fin.

Desde este viernes se podrá realizar pruebas para todas las categorías entrerrianas, siempre y cuando el tiempo nos acompañe.

Así lo hicieron saber desde P. del Castillo 625, sede del Auto Moto Club Concordia, al recibir llamados desde distintos puntos de Entre Ríos.

A su vez hacen extensivo el comunicado haciendo saber que mientras desde la mencionada institución no se largue la gacetilla oficial del cierre definitivo para sus reformas, el circuito permanecerá con sus puertas abiertas para realizar las pruebas.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: