Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de mayo de 2011

Un domingo fugaz de Werner en Buenos Aires.

No tuvo suerte Mariano Werner (Ford) en el inicio del domingo correspondiente a la 6ª fecha del Campeonato 2011 del Turismo Carretera.

Es que el piloto paranaense, que largaba desde la 2ª fila de la tercera serie en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, quedó afuera en la partida misma del parcial al cortarse el cable del acelerador en el Falcon atendido por el Martínez Competición.

"Es increible, ni siquiera pude largar", contó con amargura el joven entrerriano, quien tenía grandes chances de ser protagonista luego de su 9º puesto en la clasificación sabatina.

Debido a esta imprevista situación, Mariano se quedará sin correr la Final, algo que no ocurría desde la 2ª presentación del año, cuando había abandonado en su batería en Trelew.


La serie en la que iba a correr Werner fue ganada por Gabriel Ponce de León (Ford), escoltado por Juan Marcos Angelini (Dodge) y Lionel Ugalde (Ford).

Antes, Guillermo Ortelli (Chevrolet) se había adjudicado el primer "chico", que resultó el más veloz, seguido por Jonatan Castellano (Dodge) y Mariano Altuna (Chevrolet).

Leonel Pernía (Chevrolet) obtuvo el segundo parcial, secundado por Christian Ledesma (Chevrolet) y Omar Martínez (Ford).

De esta manera, Ortelli y Ponce de León comandarán el pelotón en el inicio de la competencia definitiva.

La 7ª fecha del calendario será el 12 de junio en Posadas, en la provincia de Misiones.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: