
El piloto entrerriano que largó desde la última fila, fue ganando posiciones hasta arribar a la meta en el 23º lugar con el Torino del equipo Argentina Racing.
El concordiense realizó una buena largada desde el último lugar, y en las primeras vueltas se ubicaba en el 35º lugar con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini.
Con el correr de los giros, el auto mostraba un gran rendimiento y comenzó a avanzar paso a paso, hasta cruzar la bandera de cuadros en la 23º posición, dejando conforme a todo el equipo con el gran trabajo realizado.
La victoria de la competencia quedó en manos de Juan Marcos Angelini (Dodge), seguido por Jonatan Castellano (Dodge) y José Ciantini (Dodge).
La próxima fecha se disputará el 24 de julio en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto.
PROBLEMAS CON EL CARDAN EN LA SERIE
Martín Ponte participó en la primera serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo de la ciudad de Rafaela, por la octava fecha de la temporada.
El piloto entrerriano terminó 16º con el Torino del equipo Argentina Racing, por la rotura del cardan en la última vuelta, pero como fue sancionado Martín Basso por un toque a Werner, Ponte avanzó una colocación y podrá partir en la final.
El concordiense, que partió desde la 6ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el noveno lugar.
Con el correr de los giros, el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini mantenía un buen ritmo de carrera, hasta que en la última vuelta se cortó el cardan y el entrerriano logró cruzar la bandera de cuadros con el último envión.
“Es una lástima. El auto funcionaba realmente bien, pero se nos cortó el cardan y debimos abandonar”, señaló Martín.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario