Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 25 de agosto de 2011

El "Gurí" Martínez va por la victoria y los puntos.

No es una carrera más. Es una fecha especial por varias razones. Omar Martínez correrá en el patio de su casa.

Con el Ford que le entrega su equipo y motoriza Miguel Ojeda, el "Gurí" afrontará el próximo fin de semana en el autódromo "Ciudad de Paraná" el 11mo capítulo de la edición 2011 de Turismo Carretera con el aliciente de que ésta, definirá el ingreso del selecto grupo de 12 pilotos que pugnarán por el cetro más preciado.

Está ante una buena oportunidad y quiere facturar por duplicado. Sellar su ingreso al playoff y lograr la victoria reglamentaria que lo habilite a pelear por el 1.

Aunque el trazado paranaense fue remodelado, el entrerriano confía en su sapiencia sobre el mismo ya que algunas referencias que tiene pueden ser útiles.

El circuito está brillante, el piso quedó diferente y la pista será más veloz”, comentó el ídolo de Ford.

Aunque, a diferencia del año anterior, prácticamente está dentro de los 12, el "Gurí" no se relaja y quiere ser competitivo desde el comienzo e ir en busca del triunfo que necesita para meterse en la pelea.

Sus destacadas actuaciones en las últimas competencias hacen pensar en una buena performance ante su gente.

La 10ma ubicación en el campeonato y los 17,5 puntos de diferencia que le lleva a Mariano Werner, su compañero de equipo, quien marcha 13ro, presentan un panorama alentador para que el "Gurí" rubrique su participación entre los aspirantes a la corona y la especialidad goce de un excelente protagonista en la etapa final del certamen.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: