Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 30 de agosto de 2011

La Scudería Ramini regresa a la Metropolitana, con auto nuevo para el concordiense Talermann, y el debut del hijo de Daniel Cingolani.

Marcelo Ramini confirmó el regreso de la Scudería Ramini a la Fórmula Metropolitana para el próximo 04 de Septiembre, en ocasión de la novena fecha que se disputará en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

El titular del equipo Bicampeón 2008-2010 confirmó la presencia de José Luis Talermann y Joaquín Galán, que regresará a competir después de dos fechas de ausencias.

Además, confirmó el debut de Tomás Cingolani, quien compite en la Fórmula Renault Pampeana con buenos resultados.

Mientras que Galán probará antes de la carrera, Talermann estrenará un nuevo vehículo según lo indicado por Ramini, quien de esta manera tiene en alquiler el auto que el piloto de Entre Ríos utilizó hasta la última fecha.

Por su parte, Cingolani es oriundo de la ciudad de Nueve de Julio, y es hijo del reconocido piloto Daniel Cingolani, quien fuera Campeón Argentino de TC 2000.

FUENTE: PRENSA APEFA.

No hay comentarios: