Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 29 de agosto de 2011

Nicolás Bonelli: Primer triunfo en el TC Pista, y clasificación a la Copa de Plata.

Estuvimos este fin de semana en Paraná, acompañando a Nico y “Pope” en esta nueva fecha tanto del TC como TC Pista.

Y gracias a Dios sucedió lo que durante tanto tiempo buscó el equipo con muchísimo trabajo y esfuerzo.

En este caso fue para Nico, que ganó de manera impecable su primera final en el TC Pista, demostrando una vez más que el y la “98” están entre los mejores de la categoría.

No vamos a entrar en los detalles de la carrera, porque no es la idea de esta nota; sino que queremos reflejar en la medida de lo posible la emoción que nos produjo a todos los que estuvimos en Paraná.

El primer día, con la lluvia que cayó sobre el circuito poco se pudo hacer, sólo esperar a la hora de largar la serie.

Nico hizo una carrera tranquila, cuidando el auto y buscando sumar puntos para meterse de una vez por todas en la Copa de Plata, por eso no arriesgó demasiado. Se acomodó segundo, y se mantuvo ahí hasta el final.


Cuatro puntos, más otros resultados que se dieron, el primer objetivo estaba cumplido, clasificado a la Copa de Plata.

Sacado ese peso de encima, vamos por más se dijo Nico, y el domingo puso toda la carne al asador y salió con todo a pelear la punta.

Lo consiguió en la tercera vuelta; y de ahí en mas a esperar la bandera a cuadros.

No había manera de que esta vez se le escapara. Y llegó el final, los festejos en el podio, la alegría inmensa de todos.

Un emoción indescriptible, que continuó hasta la noche, primero en Villa Elisa, y luego aquí en Concepción, con una caravana que arrancó en el taller y siguió hasta la Plaza Ramírez.

Por fin tanta dedicación y entrega tuvieron su recompensa merecida.

Felicitaciones a todo el equipo por el gran trabajo que hacen.

Y de parte de Nico, a todos los que acompañaron con su aliento, tanto en Paraná como acá, muchísimas gracias.

Paraná - Alegría en mi provincia

"Y fue en mi propia tierra, donde encontré mi primer triunfo en la categoría, con mucha gente alentándome en el circuito. Gente de mi ciudad, de la zona y de toda la provincia. Agradezco infinitamente a todos los que me apoyaron, en las buenas y en las malas, a mis sponsors y todos a aquellos que de una u otra forma colaboran con el equipo. Y un agradecimiento especial a mi equipo, por el trabajo en el auto y especialmente a mi hermano "Pope", por el gran motor que me prepara, un verdadero misíl"

Firmado: Nicolás Bonelli

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.
FOTOS: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: