Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 25 de septiembre de 2011

El "Gurí" Martínez siempre se las ingenia para avanzar.

Omar Martínez tuvo una buena faena en la final que el Top Race V6 corrió en el Autódromo "Ciudad de Paraná", válida por la primera fecha de la Etapa Final y 10ma de la temporada anual.

Llegando a la bandera a cuadros en la 9na posición luego de partir 17mo, el "Gurí" sumó importantes puntos y quedó 6to con 18 unidades, a 12 del líder Néstor Girolami.

En una competencia sin cambios en la cima, ganada por Christian Ledesma, el crédito local se las arregló para superar rivales y llegar a la meta en una destacada ubicación que le permite seguir en carrera en la pelea hacia el título.

El Mondeo que le provee el equipo Schick Racing parece haber encontrado su mejor performance del fin de semana en la máxima exigencia de la fecha.

Al cabo de la primera vuelta, el "Gurí" ya machaba 14to y el ritmo del auto le permitió seguir avanzando. Ganar el Sprint le posibilitó mantener la posición en la que clasificó y sacar conclusiones del funcionamiento del auto.

Sobre el final cuidé mas de la cuenta porque el auto tiene una ida de cola importante. Ahora vamos a evaluar los cambios para correr la carrera”, manifestó un preocupado "Gurí". Tras meterle mano, el panorama cambió.

Largó en la mitad de la fila india y llegó entre los de adelante. El equilibrio del Mondeo fue la clave para prosperar en el pelotón y llegar a la cuadriculada en una ubicación que le posibilitó sumar las primeras 6 unidades del torneo paralelo que definirá al campeón de la temporada.

La continuidad del calendario hará escala en el autódromo sanjuanino "Eduardo Copello", el fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre, una buena plaza para que el ídolo de Ford se encuentre con la victoria que reglamentariamente le facilite el objetivo de volver a festejar un campeonato.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: