FINALES FECHA 7
CLASE A (11 AUTOS)
1º 3 Iván Sánchez 15.05.000 (11 vueltas)
2º 29 Marcelo Sigot a 07.750
3º 6 Claudio Mariani a 10.550
4º 44 Carlos Barreto a 18.730
5º 14 Adrián Mario a 30.100
6º 1 Roberto Rougier a 42.520
7º 30 Fernando Vera a 55.260
8º 46 Oscar Demarlenge a 7 vueltas
9º 26 Luciano Demarlenge a 7 vueltas
10º 99 Axel Boujón sin paso
11º 7 Martín Solari no largó
Recargo de 10 segundos al auto Nº 30 (Fernando Vera) por acortar distancia.
CLASE C (5 AUTOS)
1º 93 Matías Baccón 15.50.700 (11 vueltas)
2º 90 Jorge Dodera a 1 vuelta
3º 73 Omar Odiard a 3 vueltas
4º 41 Néstor Ruíz sin paso
5º 13 Jorge Alem no largó
CLASE B (6 AUTOS)
1º 4 Fabricio Lang 15.18.300 (10 vueltas)
2º 5 Jorge Gamero a 00.330
3º 71 Marcos Acosta a 06.260
4º 22 Fernando Quiroz a 06.700
5º 63 Ariel Montañana a 22.520
6º 27 Leandro Perovich a 1.05.470
CLASE PRO CAR (2 AUTOS)
1º 31 Daniel Magri 16.37.790 (10 vueltas)
2º 20 Federico Magri a 00.990
FINALES FECHA 8
CLASE A (11 AUTOS)
1º 3 Iván Sánchez 16.26.520 (12 vueltas)
2º 29 Marcelo Sigot a 14.160
3º 6 Claudio Mariani a 14.660
4º 14 Adrián Mario a 30.640
5º 30 Fernando Vera a 30.970
6º 26 Luciano Demarlenge a 31.960
7º 44 Carlos Barreto a 7 vueltas
8º 1 Roberto Rougier no largó
9º 46 Oscar Demarlenge no largó
10º 99 Axel Boujón no largó
11º 7 Martín Solari no largó
Recargo de 10 segundos al auto Nº 3 (Iván Sánchez) por falsa largada.
CLASE C (5 AUTOS)
1º90 Jorge Dodera 17.16.500 (12 vueltas)
2º 93 Matías Baccón a 08.840
3º 73 Omar Odiard a 1 vuelta
4º 13 Jorge Alem a 8 vueltas
5º 41 Néstor Ruíz no largó
Recargo de 10 segundos al auto Nº 93 (Matías Baccón) por toques reiterados.
CLASE B (6 AUTOS)
1º 63 Ariel Montañana 16.40.900 (11 vueltas)
2º 4 Fabricio Lang a 04.950
3º 5 Jorge Gamero a 08.460
4º 71 Marcos Acosta a 18.840
5º 22 Fernando Quiroz a 20.270
6º 27 Leandro Perovich a 53.830
CLASE PRO CAR (2 AUTOS)
1º 31 Daniel Magri 17.54.280 (11 vueltas)
2º 20 Federico Magri a 1 vuelta
MARIO ROBERTO ARAMBURO
PASIÓN TUERCA DIGITAL 2011
FOTOS: FACEBOOK DE FEDERICO MAGRI.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
lunes, 31 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario