Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 26 de octubre de 2011

El "Gurí" probó y está confiado para La Plata.

Ensayamos el viernes y quedamos conformes”, comentó Omar Martínez con respecto a las pruebas que llevó a cabo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, precisamente el mismo escenario donde el venidero fin de semana será uno de los 55 protagonistas que tendrá el Turismo Carretera para cumplir con el 3er capítulo de la Copa de Oro y el 14to del certamen regular.

El "Gurí" es consciente de que aún debe el éxito reglamentario y el mayor objetivo de aquí a la finalización del torneo es encontrarlo, por eso es optimista y confía en que en algunas de las carreras se le dará ya que “los tres autódromos que nos quedan me gustan”.

Viaja al circuito platense con un plus. Probó y quedó conforme. El entrerriano fue uno de los tantos pilotos que cumplió con los ensayos colectivos y los mismos lo dejaron satisfecho.

Aunque en los relojes no fue uno de los más rápidos, el "Gurí" tanteó diferentes elementos sobre el Ford que alista su propio equipo y éstos respondieron como esperaba.

Con 94,5 por disputarse (la última fecha tiene puntaje especial), el ídolo del óvalo tiene posibilidades de pelear por el máximo cetro.

Si bien no pudimos estar más adelante, los elementos que probamos funcionaron bastante bien. La categoría está difícil, nos gustaría estar más adelante pero somos optimistas. En carrera funcionamos bárbaro, el ritmo del auto es bueno, nos falta clasificar más arriba. Pero a La Plata vamos con muchas expectativas. Y los autódromos que nos quedan me motivan para pelear por la victoria”, expresó el entrerriano.

La actividad comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos y clasificación.

Continuará el sábado con otro ensayo y la clasificación definitiva y finalizará el domingo con el desarrollo de las series y la máxima exigencia del fin de semana.

Copa de Oro (2 fechas de 5):

1- Lionel Ugalde, 33.5 puntos
2- José María López, 33
3- Matías Rossi, 29
4- Gabriel Ponce de León, 29
5- Guillermo Ortelli, 22
6- Mariano Altuna, 15.5
7- Jonatan Castellano, 14.5
8- Mauro Giallombardo, 14
9- Omar Martínez, 12.5
10- Néstor Girolami, 10.5
11- Juan Marcos Angelini, 10
12- Guido Falaschi, 0

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: