Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de octubre de 2011

Victoria de Claudio Méndez en San Jorge, por la 10ma fecha del TC 4000 Santafesino. Abandonó el federaense Gastón Garmendia.

El volante sanlorenzino logró imponerse con contundencia en la décima final del año disputada en la tarde de hoy en el “Autódromo Parque de la Velocidad”, lo escoltaron Fernando Villa y Alberto Felizia.

En la mañana de hoy domingo se disputaron las series correspondientes donde se impusieron Ricardo Gallo (Dodge), Claudio Gómez Luna (Ford) y Claudio Méndez (Ford).

Pasada la hora 15 se dio inicio a la gran final donde Méndez desde el inicio se adueña de la punta de la competencia, seguido de Gallo y Gómez Luna.

Luego Marconi quien marchaba cuarto da cuenta de Gómez Luna y se quedaba con la tercera posición, en el transcurso del segundo giro Gallo hace abandono de la competencia, quedando Marconi segundo, Gómez Luna tercero, cuarto Héctor Fain y quinto Villa.

Continúa la competencia sin novedades hasta la vuelta doce donde Claudio Gómez Luna abandona y hereda la tercera colocación Fain.

Dos vueltas más tarde Fain da cuenta de Marconi y se ubica segundo, pero no por mucho tiempo, ya que un problema mecánico hace que se retrase hasta el cuarto lugar cediéndole el segundo puesto a Fernando Villa, y el tercero a Alberto Felizia, finalizando así la competencia.

Completaron los diez primeros lugares del clasificador Juan Pablo Marconi, Germán Borgnino, Sergio Cheirano, Fabián López, Leonardo Príncipe y Ezequiel Perren.

La próxima cita será los días 26 y 27 de noviembre en el Autódromo “Ciudad de Rafaela” donde se disputará el Gran Premio Coronación y se conocerá al ganador de la Copa Car Show Santafesino, quien será el nuevo monarca de la categoría.


TC 4000 SANTAFESINO (49 AUTOS)

FINAL (18 VUELTAS)
1º 6 MENDEZ CLAUDIO FORD 28;20,914
2º 22 VILLA FERNANDO FORD
3º 1 FELIZIA ALBERTO TORINO
4º 10 FAIN HECTOR FORD
5º 17 MARCONI JUAN PABLO FORD
6º 18 BORGANINO GERMAN CHEVY
7º 33 CHEIRANO SERGIO TORINO
8º 3 LOPEZ FABIAN CHEVY
9º 27 PRINCIPE LEONARDO FORD
10º 7 PERREN EZEQUIEL FORD
32º 56 GARMENDIA GASTON FORD A 8 VUE.

CAMPEONATO (10 FECHAS)

FUENTE: PRENSA TC 4000 SANTAFESINO.

No hay comentarios: