El volante sanlorenzino logró imponerse con contundencia en la décima final del año disputada en la tarde de hoy en el “Autódromo Parque de la Velocidad”, lo escoltaron Fernando Villa y Alberto Felizia.
En la mañana de hoy domingo se disputaron las series correspondientes donde se impusieron Ricardo Gallo (Dodge), Claudio Gómez Luna (Ford) y Claudio Méndez (Ford).
Pasada la hora 15 se dio inicio a la gran final donde Méndez desde el inicio se adueña de la punta de la competencia, seguido de Gallo y Gómez Luna.
Luego Marconi quien marchaba cuarto da cuenta de Gómez Luna y se quedaba con la tercera posición, en el transcurso del segundo giro Gallo hace abandono de la competencia, quedando Marconi segundo, Gómez Luna tercero, cuarto Héctor Fain y quinto Villa.
Continúa la competencia sin novedades hasta la vuelta doce donde Claudio Gómez Luna abandona y hereda la tercera colocación Fain.
Dos vueltas más tarde Fain da cuenta de Marconi y se ubica segundo, pero no por mucho tiempo, ya que un problema mecánico hace que se retrase hasta el cuarto lugar cediéndole el segundo puesto a Fernando Villa, y el tercero a Alberto Felizia, finalizando así la competencia.
Completaron los diez primeros lugares del clasificador Juan Pablo Marconi, Germán Borgnino, Sergio Cheirano, Fabián López, Leonardo Príncipe y Ezequiel Perren.
La próxima cita será los días 26 y 27 de noviembre en el Autódromo “Ciudad de Rafaela” donde se disputará el Gran Premio Coronación y se conocerá al ganador de la Copa Car Show Santafesino, quien será el nuevo monarca de la categoría.
TC 4000 SANTAFESINO (49 AUTOS)
FINAL (18 VUELTAS)
1º 6 MENDEZ CLAUDIO FORD 28;20,914
2º 22 VILLA FERNANDO FORD
3º 1 FELIZIA ALBERTO TORINO
4º 10 FAIN HECTOR FORD
5º 17 MARCONI JUAN PABLO FORD
6º 18 BORGANINO GERMAN CHEVY
7º 33 CHEIRANO SERGIO TORINO
8º 3 LOPEZ FABIAN CHEVY
9º 27 PRINCIPE LEONARDO FORD
10º 7 PERREN EZEQUIEL FORD
32º 56 GARMENDIA GASTON FORD A 8 VUE.
CAMPEONATO (10 FECHAS)
FUENTE: PRENSA TC 4000 SANTAFESINO.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 30 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario