Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Martín Ponte realizó un balance de su temporada 2011 en el TC. El concordiense dijo: "En el 2012 vamos a lograr grandes cosas".

Martín Ponte realizó un balance de su segunda temporada dentro del Turismo Carretera con el Torino del equipo Argentina Racing, analizó el trabajo de Maxi Juárez y Eduardo Alonso y manifestó las perspectivas que posee para el próximo año.

-¿Cuál es el balance de fin de temporada?
-Definitivamente es bueno. Hemos tenido parciales muy buenos pero también hemos sido muy irregulares. De todas formas estamos muy conformes por el potencial que tenemos en el Torino y contentos por haber terminado entre los 30 mejores del campeonato más difícil de Sudamérica. El TC está cada vez más competitivo.

-¿Qué evaluación hacés del trabajo de Maxi Juárez en el Torino?
-Con Maxi hemos crecido muchísimo. Es un gran profesional y una gran persona, y en lo personal me ha ayudado mucho. Con él hemos tomado el camino correcto y creo que todavía tenemos mucho más para seguir aprendiendo. Con tiempo y trabajo, en el 2012 vamos a lograr grandes cosas.

-Con el sistema de sorteo de motores, ¿creés que fue un beneficio tener a Eduardo Alonso como motorista exclusivo?
-Sin dudas. El trabajo de Eduardo es muy bueno, y encima contamos con la tranquilidad de saber que el cien por cien de su potencial es sólo para nosotros, algo que no es poco en el TC de hoy.

-En las últimas carreras se notó una mejora considerable en el funcionamiento del auto, ¿qué faltó para terminar más arriba en el campeonato?
-Como dije antes faltó regularidad. Hemos parado en seis carreras seguidas a mitad de año y en algunas viniendo entre los diez primeros. Eso nos impidió sumar varios puntos más.

-¿Qué te produce el 12º lugar de Buenos Aires en la última final del año, que junto al resultado de Termas de Río Hondo, fueron los mejores de la temporada?
-Sinceramente nada. Espero mucho más por todo lo que estamos haciendo y sé que va a llegar. Los resultados de Termas y Buenos Aires fueron regulares, más allá de que hayan sido los mejores dentro de la categoría. Hay que apuntar mucho más alto.

-¿Cuáles son las expectativas para el año que viene?
-Enormes, porque creo que le vamos a poder dar continuidad al trabajo de este año, con todo el grupo exactamente igual. Ojalá que podamos verlo reflejado en resultados porque tenemos un muy buen potencial.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: