Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevo piloto para el Fiat Uno campeón en el Turismo Pista 1600 con Ignacio Rodríguez.

Es así, por estas horas ya estamos en condiciones de confirmar que el Fiat Uno de Ignacio Rodríguez, campeón de la categoría TPE 1600, no lucirá el numero 1 en sus laterales, pues esa butaca ya tiene nuevo ocupante, él se llama Guido Rangugni y tiene apenas 21 años.

El joven piloto oriundo de la ciudad de Victoria, tuvo su primer contacto con el auto semanas atrás, luego de finalizado el campeonato de la categoría que más autos reúne a nivel provincial.

Guido giró varias vueltas como para conocer el auto y al bajarse expreso sentirse comodo y conforme con el auto.

Fue su primer experiencia sobre un auto de turismo, ya que el corrió en karting desde los 19 años, hasta la fecha, y lo hacia sobre un 125 cc Light del Karting Victoriense, categoría que desarrolla actividades en circuitos como por ej. “El Cerro de la gloria”, de dicha ciudad.

Si bien falta definir quien hará la atención en pista, ya esta confirmado que los motores y el asesoramiento, serán de quienes junto a “Nacho” Rodríguez supieron llevar ese auto a ganar el campeonato 2011, hablamos de la familia Morier de la ciudad de Concordia.

Sólo restará entonces, seguir sumando vueltas arriba del auto para comenzar la temporada 2012.

FUENTE: EL ARRANQUE DIGITAL.

No hay comentarios: