Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 22 de marzo de 2012

Comienza otro desafío para el "Gurí" Omar Martínez, en esta nueva temporada del TRV6.

Arranca una temporada distinta. El próximo fin de semana, en el autódromo "Eusebio Marsilla" de Junín, el remozado Top Race V6 iniciará su 8va temporada pero ésta no será una más.

La innovación de autos más potentes será el centro de atracción en la categoría, que nuevamente tendrá como actor protagónico a Omar Martínez.

El "Gurí" volverá a conducir el Mondeo que le entregará el equipo Schick Racing con el número 2 en sus laterales.

La semana pasada tuve la oportunidad de observar el auto y quedé muy sorprendido. Lo que hizo la categoría es para felicitar. Entre los aspectos a destacar está la distribución de peso, el diferencial, los frenos y lo imponente que son”, comentó un entusiasmado "Gurí".

El entrerriano irá en busca del protagonismo que tuvo en la anterior temporada cuando fue uno de los aspirantes a la corona, pese a que el triunfo se le negó.

Afianzado en el equipo con base en La Reja, provincia de Buenos Aires, el volante más experimentado de la disciplina cumplirá con su desafío número 218 y seguramente querrá amplificar los datos estadísticos que arrojan 25 pole position, 26 victorias y 80 podios.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: