José Luís Talermann probó en los últimos días en el Autódromo de Paraná (Entre Ríos), el auto que usará en el Campeonato Metropolitano 2012 de la Fórmula Metropolitana, donde correrá con un auto de la Scudería Ramini.
Las pruebas fueron positivas, y le permitieron a Talermann sacar las primeras conclusiones del funcionamiento de su unidad.
Dada la necesidad de chequear el funcionamiento de la unidad y la imposibilidad de girar en La Plata por motivos climáticos, el ensayo se trasladó al escenario paranaense.
El ensayo tuvo algunas complicaciones que fueron resueltas en el ensayo.
Ello le permitirá enfrentar las pruebas del viernes con mayor tranquilidad y tiempo para el correcto desarrollo del auto de carreras.
“Los trabajos en los autos del equipo y el mal clima nos privaron de probar en La Plata días anteriores, así que decidimos ir a Parará, ya que lo importante era saber cómo se comportaba el auto después de que se desarmó por completo en el verano y se volvió a armar, chequear que todo esté en condiciones para no tener sorpresas en La Plata”, expresó Talermann al respecto.
“Por suerte nos sirvió mucho ya que solucionamos algunos pequeños inconvenientes que nos hubiesen quitado tiempo la semana que viene, pudimos girar bastante para configurar bien el auto, y además tuvimos como referencia a Mariano Werner que giró con un Tito. Ahora, sólo queda ir a la carrera y tratar de arrancar lo mejor posible, de menor a mayor como siempre”, agregó el piloto.
José Luis Talermann será uno de los cuatro pilotos que tendrá la Scudería Ramini a lo largo del Campeonato Metropolitano 2012 de la Fórmula Metropolitana.
FUENTE: PRENSA APEFA.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
lunes, 5 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario