Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 26 de marzo de 2012

Fausto Grantón pone en marcha la temporada 2012 del Campeonato Español de Velocidad (CEV).

Finalmente Fausto Grantón viaja este lunes por la noche para lo que será su primera desafío en Jerez de la Frontera, España, donde abre su competencia la Cev Bukler, categoría Moto 3.

Fausto continuó la preparación física con su personal trainer Hugo Jaquet, aunque con otro ritmo, con el objetivo de mantener lo logrado hasta ahora.

Por orden de su jefe de equipo Dani Devahive no hizo moto, ya que “quiero que te queden grabadas en tu disco rígido las buenas sensaciones que tuviste en las pruebas de Jerez”, según textuales palabras del Director del equipo Promoracing Honda, luego que Fausto tuviera un muy buen rendimiento en las pruebas oficiales realizadas a mediados de marzo.

El viernes 30 de marzo comenzarán los entrenamientos, el sábado 31 será la clasificación, en tanto la competencia será el domingo 1 de abril


Características del trazado

El trazado de Jerez es un gran desafío porque es una pista mundialista extremadamente rápida con muy buen grip, con sensaciones extremas para los pilotos, lo que hace mas difícil la adaptación.

Al piloto entrerriano se lo observa tranquilo, aunque con ganas de comenzar la competencia para saber desde donde está arrancando en esta nueva etapa.

Ese dato marcará el trabajo a seguir en la temporada. A Fausto ya le asignaron el número 44 y correrá con su moto y vestimenta en amarillo y negro.

Se podrá ver la carrera

Para los seguidores de Fausto Grantón y del motociclismo español se informa que la carrera del domingo podrá seguirse en directo, a partir de las 8 horas de nuestro país, a través de Internet por MI TELE (entrar a programación en directo).

Para mayor información adjuntamos un link de consulta donde se detallan los sitios que harán esta transmisión: TELECINCO.

FUENTE: PRENSA GRANTÓN RACING.
FOTOS: PRENSA GRANTÓN RACING Y DIARIO JEREZ.

No hay comentarios: