Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 25 de marzo de 2012

Inicio inesperado y abandono para el "Gurí" Omar Martínez en la primera fecha de TRV6 por problemas con el limpia parabrisas.

Omar Martínez abandonó en la final que el Top Race V6 disputó en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, escenario de apertura de la temporada 2012.

Transitando la 20ma posición, el "Gurí" debió ingresar a boxes y guardar el Mondeo que le provee el equipo Schick Racing por inconvenientes en el limpia parabrisas, elemento indispensable para continuar en competencia por las inclemencias del tiempo.

La lluvia tomó un protagonismo casi excluyente. El temporal que azotó a la zona hizo que el cronograma planificado sea modificado y que se suspenda el Súper Sprint, esa pequeña carrera que lo tenía al "Gurí" largando desde la sexta fila y brinda la chance al piloto de intentar escalar en el clasificador para largar la máxima exigencia desde lo más adelante posible.

Sabido esto, el Ídolo de Ford debió partir desde la mitad del pelotón. El mal clima permaneció y las dificultades para transitar el trazado estuvieron presentes. El limpia parabrisas del Mondeo amarillo número 2 dejó de funcionar y entorpeció la visión ideal para seguir en pista.

Ésta alternativa hizo que el piloto con más carreras corridas en la categoría ingresara al sector de boxes y guarde el auto en su lugar para empezar a pensar rápidamente en el próximo compromiso que será en el autódromo olavarriense "Hermanos Emiliozzi" el fin de semana del 13, 14 y 15 de abril.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: