Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Martín Ponte analizó sus 2 primeras fechas en el TC.

Ponte realizó un análisis de lo hecho hasta ahora en el año de TC, contó los trabajos que se hicieron sobre el Torino del Argentina Racing y se ilusionó con lo que viene.

-Van dos competencias y en sendas clasificaciones te metiste entre los 15 (el viernes en Mar de Ajó clasificó 12º pero el sábado, por una llovizna, se retrasó). ¿El Torino mejoró en la vuelta rápida en esta temporada?
-Sí, definitivamente estamos un poquito mejor que el año pasado en ese sentido. Y simplemente con el equilibrio del auto lo logramos. Hasta acá, hemos caído bien con la puesta a punto en ambos circuitos. Ojalá que mantengamos esta tendencia.

-¿Qué trabajos se realizaron durante el verano para lograr ese evidente progreso?
-Nada en particular. Se repasó el auto a nuevo pero no hubo ninguna modificación grande como para mejorar tanto.

-¿El Cherokee manufacturado por Eduardo Alonso también evolucionó?
-Con el motor estamos muy competitivos, y sin dudas que tener la exclusividad de Eduardo es una ventaja. El está trabajando en un desarrollo desde hace mucho tiempo y tiene una gran capacidad. El motor es la parte del auto que más ha evolucionado en el último año. Creo que estamos ocho puntos y sé que continúa trabajando para mejorarlo.

-La próxima competencia será en el autódromo de Mendoza. ¿Qué expectativas tenés?, porque el Torino se adapta muy bien a los trazados con asfalto nuevo.
-Muy buenas. El Torino viene funcionando bien en todos lados. Si hacemos memoria, solamente en la carrera de Río Gallegos del año pasado no funcionamos bien, y en La Plata más o menos, pero en el resto viene siempre andando muy bien. Es verdad que los circuitos sin ondulaciones son los que mejor nos caen, así que esperamos tener un buen fin de semana.

-¿Cuáles son los objetivos que te propusiste para este año?
-Estar en el lote de los pilotos que en la undécima fecha pelean por un lugar en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Es difícil conseguirlo, pero tengo fe de que podemos lograrlo.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: