Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de abril de 2012

El Bonelli Competición está listo para Trelew (Chubut), para la cuarta fecha del TC y TC Pista.

Se correrá una nueva fecha del Turismo Carretera, y la escuadra de Concepción del Uruguay ya tiene todo listo en la maquina 25 de “Pope”, para tratar de cosechar puntos gordos y seguir en los primeros planos de la competitiva categoría nacional.

En el taller se trabajó en los frenos del tren trasero del auto, en busca de una mejora en los mismos buscando una mejor estabilidad a la hora del frenado, por otro lado se repasó el auto en cada uno de sus elementos.

Además “Pope” estuvo en Buenos Aires banqueando su motor para probar algunas cosas nuevas que se han desarrollado.

Actualmente Pope esta 13º en el campeonato con 19.5 puntos, el objetivo es meterse dentro de los 12 de la copa, si bien van pocas fechas pero es importante estar prendido desde en el arranque del campeonato, vamos al sur del país en busca de un excelente fin de semana.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.


Rumbo al sur

Con la tranquilidad de haber ganado una carrera (obligatoria para salir campeón), de tener un auto de punta, de haber logrado 3 podios en 3 fechas, y de tener un motor muy rendidor, el puntero del campeonato va en busca de cosechar puntos para seguir dentro de los 12 de la "Copa de Plata”, sabiendo que ahora las cosas van a ser más difícil por los 30 kg. de lastre.

En el taller sólo se repasaron todos los elementos de la unidad y se realizaron ajustes en el tren delantero.

El equipo viaja con optimismo de traer un buen resultado y mantener en lo posible la performance mostrada hasta ahora.

Recordemos que por reglamento si Nico vuelve a ganar suma 30 kg. más, si sale 2º son 20 kg. de lastre, y si sale 3º son 10 kg. de lastre.

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: