Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 27 de abril de 2012

Renovación de autoridades en el Auto Moto Club Concordia.

El último miércoles en las instalaciones del Parque Autódromo Ciudad de Concordia se llevó a cabo la reunión obligatoria de cambios de autoridades.

La misma tenía fecha como asamblea donde se podía contar con una lista opositora, que proponía nuevas autoridades para distintos cargos, menos el de Presidente que le corresponde por un año más al actual, Oscar Enrique Cutro.

La denominada lista “verde”, fue presentada fuera de término según el estatuto que rige en el Auto Moto Club y de esa manera solo la oficialista se la toma como presente.

Los únicos cargos que sufrieron modificaciones fueron 3º vocal titular, 1º y 3º vocal titular y revisor de cuenta suplente. Los demás cargos siguen de la misma manera.

Con la presencia de unos 80 socios se llevó a cabo el último miércoles el cambio de autoridades, lectura de balance y un repaso general de los trabajos realizados.

Obviamente antes de la lectura, Oscar Cutro tuvo la palabra donde agradeció a todos los socios presentes y a los socios en su totalidad por el aguante que han tenido en estos 8 meses donde no se pudieron realizar los puntos que se debían cumplir, pero dejando en claro que desde la Comisión se siguió trabajando en forma silenciosa sabiendo que se iba a llegar a un buen puerto y de esa manera poder cumplir el sueño del autódromo.

Por otro lado, Cutro manifestó que por un pedido exclusivo de las máximas autoridades muchas veces prefirieron el silencio respetando el pedido, pero sabiendo a ciencia cierta que el reasfaltado estaba muy cerca de cumplirse.

Fueron meses difíciles pero nunca bajamos la cabeza, seguimos a pesar de todo. A pesar de que nos salieron a pegar por algo que no sabían, y que lo miraban de la puerta para afuera. Tengo que felicitar a los socios y a este gran grupo de amigos con los que trabajamos a diario para llevar esto adelante”, fueron las palabras de Oscar Cutro.

Por último invitó a todos los socios a partir del 2 de mayo a visitar con precaución las instalaciones del Parque Autódromo Ciudad de Concordia, y que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que se realizó y lo que se está por realizar gracias al apoyo de un montón de gente, entidades y empresas.

En lo que respecta a la conformación de la nueva Comisión del Auto Moto Club Concordia, debemos remarcar que Alfredo Brugada, Julio Almada, Luciano Bombaci y Ricardo Percodani, asumieron en sus nuevos cargos.

Autoridades Electas

Presidente: Oscar Enrique Cutro
Vicepresidente 1º: Leonardo Osengar
Vicepresidente 2º: Luis Omar Simón

Secretario: Víctor Hugo Bertoni
Prosecretario: Gustavo Francois
Secretario de Actas: Esteban S. Tabeni

Tesorero: Rubén Oscar Esteybar
Pro Tesorero: Claudio San Miguel

1º Vocal Titular: Luis Letroye
2º Vocal Titular: Ricardo Leyneker
3º Vocal Titular: Alfredo Brugada (asumió)
4º Vocal Titular: Juan Carlos Tabeni

1º Vocal Suplente: Julio E. Almada (asumió)
2º Vocal Suplente: Rubén A. Arrijuría
3º Vocal Suplente: Luciano Bombaci (asumió)
4º Vocal Suplente: Sebastián Simón

Revisores de Cuentas Titulares
Héctor Javier Olivera
Jorge Suñer

Revisores de cuenta suplente
José Atilio Cutro
Ricardo Percodani (asumió)

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: