No fue un buen fin de semana el de esta fecha. La primera jornada y clasificación general nos mostraban un panorama alentador con el auto más “pesado”, pero la serie y la final se complicó con maniobras y roces de carrera.
Nico logra largar desde una buena posición en su serie, merced a una excelente clasificación, que le demostraba al equipo tener un auto de punta a pesar de los 30 kg. de lastre.
Con una maniobra a la que nos tiene acostumbrado, intentó pasar a la punta desde el 3er lugar transitando la curva por afuera, pero la suciedad de la misma y una pequeña pasada lo dejó sin pista y quedó muy relegado, con pocas vueltas para terminar la serie no podía remontar demasiado, llegó noveno y a largar en la mitad del pelotón en la final.
En la misma, el objetivo era traer el auto sano y escalar hasta donde se pueda, ya que en sólo 15 días tenemos carrera de nuevo, y realmente son 10 días de trabajo a full porque los traslados quitan su tiempo.
Nico avanzó bastante hasta la última vuelta, por mérito propio y por deserciones de sus rivales.
Llegó a estar 10º, pero en la última vuelta un roce lo complicó y culminó en la 14ª posición.
Se perdió la punta del campeonato, pero seguimos bien ubicados; Nico está 3º, a sólo 3 puntos del primero.
Se viene Termas… y vamos por la revancha!!!
FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario