Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 28 de mayo de 2012

El equipo Bonelli Competición pone rumbo a Río Cuarto, para la 6ta fecha de Turismo Carretera y TC Pista.

En el taller de “La Histórica”, el Bonelli Competición ya tiene todo listo para disputar la fecha del Turismo Carretera en la provincia de Córdoba.

En lo que respecta al auto de Pope, el mismo sigue probando diferentes elementos para mantener y mejorar la performance del impulsor.

Hasta ahora el motor viene con buena potencia y siempre se trata de sacar algún "caballito" más.

Por otra parte, el equipo trabajó intensamente en la suspensión del auto para tener una buena puesta a punto en este circuito, ya que por las características del asfalto dicha tarea resulta más complicada que de lo normal.

Si el tiempo lo permite "Pope" estará probando en el autódromo de Paraná el lunes o martes, para testear los trabajos de suspensión.

Todo encaminado, esperamos una buena prueba y un merecido fin de semana cordobés para seguir en la lucha por la clasificación a la Copa de Oro.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.


Todo listo para Río Cuarto

El subcampeón de la categoría, ya tiene junto a su equipo la unidad lista para disputar una nueva fecha del TC Pista.

En la fecha anterior, Nico logró ubicarse en el 2º lugar del campeonato, en una lucha pareja junto a Ardusso y Vivian.

En esta oportunidad, el piloto de “La Histórica” intentará recuperar el primer lugar del mismo, ya que su objetivo es clasificar y lograr los 7 puntos extras que otorga el reglamento al ganador de la etapa clasificatoria.

En el taller hubo mucho trabajo de chapa y pintura, dado lo áspero que tuvo la Final anterior, principalmente con el rezagado Ventricelli (a quien le sacaron bandera negra) con maniobras no correspondidas por su ubicación y ante los pilotos que pelean por la punta del campeonato.

Se repasó la unidad por completa, y como siempre Nico espera tener como hasta ahora el excelente impulsor que le prepara su hermano “Pope”, y tratar de no sentir tanto los kilos de lastre.

A Córdoba vamos con la expectativa de otro buen fin de semana.

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: