Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de mayo de 2012

Sebastián Reynoso correrá el Falcon ex Franco Pellandino, a partir de la doble jornada (3ª y 4ª fechas) del TC Pista Entrerriano en Paraná.

Luego de una serie de charlas y una última en Colón, Sebastián Reynoso arregló condiciones con el team Bonín Competición de la ciudad de Colón.

El piloto de Gualeguaychú que ganó la primera competencia del año y que no pudo terminar la segunda por un fuerte toque que lo dejó fuera de carrera, en la próxima lo hará al volante del Ford que condujera Pellandino.

Un paso importante el que da el piloto de 25 años, que viene pidiendo pista en base a un buen manejo y mucho corazón, con el apoyo de un equipo que en el galpón hacían maravillas para poner el auto en pista.

Antes de la carrera de Paraná, habíamos entablado algunas conversaciones”, manifestó Reynoso.

Me dijeron que estaban interesados en que les corra el auto. Finalmente se concretó el fin de semana. Es un sueño el correr para un equipo, que se concreta en una categoría provincial.

Terminamos de cerrar todo el domingo. De lo que será el año y pelear el campeonato. El equipo de Bonín quiere quedarse con el “uno” y estamos esperanzados en lograrlo
”, adelantó.

El piloto se mostró sorprendido por el equipamiento que apreció en Colón.

Están muy bien equipados. Tienen repuestos para todo: cajas, motores, además de los motoristas y chapistas que están en todos los detalles.

De todas maneras vamos a hacer unas pruebas en Gualeguaychú y en el lugar donde se desarrolle la próxima competencia. Además ya me senté en el auto y puse un par de cosas a mi gusto, como la butaca y otros detalles
”,

Reynoso se mostró muy feliz con este paso: “todavía no caigo. Estamos muy contentos y esperamos representar a “Pollos Bonín” de la mejor manera”.

Comentó que se reunió con los integrantes del equipo, con los cuales “coincidimos en muchos puntos. Particularmente con Ariel Martínez (hermano del Gurí) que es el motorista”, destacó.

Vamos a extrañar el folklore de nuestro taller pero este es un paso adelante muy importante. Solo tendré que pensar en correr y en mejorar algunos detalles nada más, aunque no dejaré mi costumbre de estar en el taller. Ahora en Colón”, acotó.

No se olvidó de quienes lo apuntalaron en carrera: “debo mencionar a mi viejo (Mario) que desde chiquito en karting siempre estuvo a mi lado y seguirá estándolo, como también Ignacio Veronesi, clave en esta incorporación al equipo de Bonín”.

Consultado por el Ford que es de su propiedad comentó que está la posibilidad de alquilarlo, o bien de venderlo.

Nuestra idea es terminarlo para la próxima carrera, dejarlo listo, va a estar con los pontones que ya adquirimos. Hay que empezar a soldar y terminar con la parte de chapa. Vamos a tener que acelerar los trabajos y estamos haciendo mención a un auto de punta”.

En tanto, acotó: “me cuesta decirlo, pero me parece que lo vamos a vender y esa plata quedará para lo que hagamos a futuro, muy posiblemente a nivel nacional, o algún emprendimiento de esa naturaleza”, puntualizó.

FUENTE: FABIÁN MIRÓ.

No hay comentarios: