Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 31 de mayo de 2012

T.C. del Litoral, Copa Turismo Standard, Citroën Competición y Competición Especial 850 giran desde este viernes en Gualeguaychú.

A partir de este viernes 1º de junio a las 13 hs y por espacio de 240 minutos comenzarán a girar en el autódromo de Gualeguaychú las máquinas y pilotos que este fin de semana abrirán la tan ansiada Apertura de Temporada, un tanto atrasada por cierto, pero que pondrá en funcionamiento ese tinte de adrenalina para y hacer vibrar el cemento con el rugir de los motores.

La Asociación Turismo de Carretera del Litoral (T.C. del Litoral) es la entidad organizadora de este evento, con la participación de Asociación Pilotos de Turismo Standard (Copa Turismo Standard), Asociación Competición Especial 850 (C.E. 850) y Asociación Pilotos de Citroën Competición (Citroën Competición).

El pronóstico del tiempo es alentador para comenzar a disfrutar de un fin de semana de deportes al aire libre.

De acuerdo a la programación viernes y sábado todo comienza a las 13 hs después del almuerzo y empezar a saborear unos buenos mates con facturas o galletas para ir acostumbrando los oídos a los acordes sinfónicos del silbido de una frenada brusca o la aceleración total para llegar al máximo antes de colocar una marcha más al bólido mecánico.

La jornada dominguera cuando el sol comienza a levantar la temperatura ambiente y el reloj marque las 9,30 hs.

Los motores arrancarán y no se detendrán hasta caer la tarde; los pilotos descorcharán el espumante y Uds., sin lugar a equivocarnos, habrán pasado un fin de semana diferente a todo motor después de palpitar el desarrollo de los entrenamientos, clasificaciones, series y finales de las categorías del automovilismo de la costa del rio Uruguay con un costo de $30 (treinta pesos) la entrada General y estar un poco mas cerca de los autos en los boxes $ 15 (quince pesos).

Todo válido para el sábado y domingo, el viernes va de “yapa”.

FUENTE: MARTÍN MORENO.

No hay comentarios: