Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 28 de junio de 2012

Gualeguaychú será escenario de la 5ta fecha del Karting Entrerriano, durante el fin de semana del 7 y 8 de julio.

En las últimas horas del día de hoy -jueves-, y luego de haber realizado los miembros de la Comisión Directiva varias tratativas con los posibles autódromos donde podría correr la categoría e incluso viajado para ver algunos de ellos -Concordia y Santa Fe-, se resolvió que la quinta fecha del Karting Entrerriano se corra en el autódromo de la ciudad de Gualeguaychú, en los días 7 y 8 de julio.

Para esta competencia todavía no ha confirmada la participación la COPA ROTAX, quién acompañara en la última fecha a las distintas categorías de nuestro karting, sin perjuicio de ello se están haciendo los contactos necesarios a fin de que la misma vuelva a compartir una nueva fecha.

Según el representante de dicha categoría, estaría faltando alguna autorización de tipo asociativa en la provincia de Santa Fe, ya que respecto a lo demás estaría todo acordado con la Asociación del Karting Entrerriano.

En otro orden de cosas el proveedor de cubiertas de la categoría informó que a partir de la próxima carrera el juego de cuatro cubiertas será de $ 660.

Para saber los días de prueba los pilotos se deberán comunicar, como es habitual en ese circuito, con JORGE VIERA.

FUENTE: PRENSA KARTING ENTRERRIANO.

No hay comentarios: