Humberto Odiard festejo el día del padre con un triunfo en Paraná, en una jornada complicada por la lluvia.
El TC 850, junto a la “Fórmula Entrerriana”, el “T. C. Pista Entrerriano” y el “Turismo Pista Entrerriano 1600, se presentó en Paraná los días sábado 16 y domingo 17 de Mayo para concretar el tercer compromiso del año 2012.
La categoría presentó 29 autos en pista.
El piloto de San José logro su primera victoria del año en la categoría luego de la exclusión de Leo Marín en la técnica (problemas con la medida de la trocha).
El volante de Paraná domino la competencia desde la largada hasta el final en una jornada dominical que se presento atípica por la intensa lluvia caída sobre el autódromo.
Por este motivo no se pudo ver una final lucida como a las que nos tiene acostumbrados la categoría y esto se reflejo también en las deserciones de los pilotos, al quedar fuera de competencia alrededor de 7 autos.
De todas formas, nada empaño el festejo de Humberto Odiard, quien sumo puntos importantes para la recuperación en el campeonato.
Segundo fue Ramiro Silva de Paraná que trepa a la cima del campeonato y tercero finalizo Luciano Sendros cortando una racha negativa de dos competencias sin poder terminar la final.
Nuevo Récord:
Ramiro Silva batió su propio record de la categoría, en pruebas de clasificación en Paraná, con un tiempo de 1´20” 280/1000 a 116.368 km/h en esta 3° fecha.
El record anterior que ostentaba el propio paranaense, se había dado en el marco de la 2° fecha del corriente año, cuando marco un tiempo de 1´20”495/1000 a 116.057 km/h.
Debutaron en la categoría:
Axel Boujon e Iván Sánchez.
Retorno:
Alexis Kerps retorno a la categoría luego de estar ausente en las dos primeras del año.
Martes, 19 de Junio de 2012. Nogoyá, Entre Ríos
Gonzalo Elizalde
Prensa T.C. 850
FINAL (16 VUELTAS)
1º 4 HUMBERTO ODIARD 16 27:39.681
2º 7 RAMIRO SILVA 16 27:47.087 7.406
3º 11 LUCIANO SENDROS 16 27:51.620 11.939
4º 6 BLAS TOLOZA 16 28:01.930 22.249
5º 17 ELISEO CONTARDI 16 28:05.535 25.854
6º 26 GUSTAVO FRANCOIS 16 28:01.264 21.583
7º 20 LUCIANO VILLANUEVA 16 28:17.149 37.468
8º 23 RUBEN DEGENEVE 16 28:39.412 59.731
9º 22 RAMIRO ALBISU 15 27:23.083 1 Lap
10º 54 JOSE LUIS OBERTI 15 27:26.913 1 Lap
11º 40 FERNANDO FUSARO 15 28:28.044 1 Lap
12º 3 ROMAN FONTANA 14 24:39.845 2 Laps
13º 10 IVAN SREBERNICH 12 22:32.235 4 Laps
14º 25 RAUL GAUCHAT 10 18:34.581 6 Laps
15º 5 OSCAR COFFY 8 15:32.650 8 Laps
16º 14 FRANCISCO PIZZOLA 7 13:11.216 9 Laps
17º 13 JUAN BRESSAN 7 13:19.464 9 Laps
18º 12 JORGE LAMBERT 1 1:55.911 15 Laps
19º 31 DAMIAN SCOPETTA 0 16.167 16 Laps
20º 18 ALEXIS KERPS 0 21.054 16 Laps
21º 51 NICOLAS GALVARINI 0
22º 53 PABLO MORALES 0
23º 55 AXEL BOUJON 0
24º 1 MARCOS MARKEL 0
25º 30 ALFREDO MOSSER 0
26º 52 EDUARDO LANDI 0
27º 57 IVAN SANCHEZ 0
No clasificado
DQ 44 LEONARDO MARIN 16 27:16.446
DQ 21 HUGO SPESSOT 16 27:47.595
AUTO N° 21 EXCLUIDO POR NO PASAR LA TÉCNICA.
AUTO N° 26 SE RETASA AL PUESTO 6 POR TOQUE AUTO N° 6.
AUTO N° 44 EXCLUIDO POR NO PASAR LA TÉCNICA.
FUENTE: MY LAPS.
CAMPEONATO OFICIAL (3 FECHAS)
Pos Nº Piloto Ptos
1º 7 Ramiro Silva 42
2º 22 Ramiro Albisu 34
3º 4 Humberto Odiard 30
4º 6 Blas Toloza 29
5º 10 Ivan Srebernich 27
6º 21 Hugo Spessot 23
7º 17 Eliseo Contardi 22
8º 11 Luciano Sendros 21
9º 26 Gustavo Francois 19
10º 2 Alejandro Cisneros 17
11º 1 Marcos Markel 17
12º 14 Francisco Pizzola 17
13º 3 Roman Fontana 17
14º 13 Juan Bressan 15
15º 44 Leonardo Marin 12
16º 20 Luciano Villanueva 12
17º 5 Oscar Coffy 11
18º 52 Eduardo Landi 9
19º 23 Ruben Degeneve 6
20º 54 Jose Luis Oberti 5
21º 19 Juan Irungaray 4
22º 57 Ivan Sanchez 4
23º 9 Ramiro Acosta 3
24º 25 Raul Gauchat 3
25º 30 Alfredo Mosser 3
26º 31 Damian Scopetta 3
27º 40 Fernando Fusaro 3
28º 51 Nicolas Galvarini 3
29º 24 Nicolas Bozzani 2
30º 37 Edgardo Tagliani 2
31º 12 Jorge Lambert 2
32º 18 Alexis Kerps 2
33º 53 Pablo Morales 2
34º 36 Dario Cecchini 1
35º 55 Axel Boujon 1
FUENTE: WEB DE LA CATEGORÍA.
FOTOS: ALEJANDRO SPIZZIRRI.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
lunes, 18 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario