Martín Ponte participó en la competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, por la sexta fecha de la temporada 2012.
El piloto entrerriano venía 3°, pero abandonó en la primera vuelta tras la rotura del cardan del Torino atendido por el equipo Argentina Racing.
Ponte largó la carrera desde la 2° fila y tras una buena partida, le ganó el mano a mano a Guillermo Ortelli para ubicarse 3º.
Sin embargo, apenas cumplido el primer giro, Martín debió abandonar porque se rompió el cardan y se desplazó todo el tren trasero del Torino asistido técnicamente por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.
“Una lástima, se rompió el cardan en la primera vuelta. Nos da un poco de tranquilidad saber que tenemos un gran auto, pero no poder sumar en las finales nos está complicando mucho. Esperemos poder cortar esta racha en la próxima fecha”, aseguró Ponte.
La sexta competencia quedó en manos de Juan Bautista De Benedictis (Ford), seguido por Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Omar Martínez (Ford).
La próxima fecha de la categoría se disputará el 24 de junio en el autódromo de Posadas, Misiones.
¡SEGUNDA VICTORIA AL HILO EN SERIES!
Martín Ponte participó en la segunda serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó hoy en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, por la sexta fecha de la temporada 2012.
El piloto entrerriano realizó una gran maniobra por afuera en el final de la recta para superar a José Savino, y se quedó con la segunda victoria consecutiva en series, tras un impecable rendimiento del Torino del equipo Argentina Racing.
El concordiense, que partió desde la 1ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros decidió conservar el segundo lugar y no entrar en roces con Savino, que empezaba a comandar la carrera.
Entrando en el tercer giro, Martín realiza una excelente maniobra en el final de la recta y supera por afuera al puntero, para tomar la delantera de la serie.
De esta manera, Ponte arriba a la bandera de cuadros en la primera ubicación, tras una buena diferencia sobre sus perseguidores, con el Torino atendido por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.
“Estamos muy contentos. Quiero agradecerle a todo el equipo que me entregó un gran auto y un gran motor. Pudimos superar el obstáculo del aceite, que había en toda la pista después de la rotura del motor del auto de Canapino. Tratamos de cuidarnos mucho, y nos salió una linda maniobra para superar a Savino”, señaló Ponte.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 3 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario