Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 30 de junio de 2012

Suspendieron la jornada automovilística de este domingo en Gualeguaychú.

Directivos de T.C. del Litoral, confirmaron hace instantes a MUNDOTUERCA.NET la suspensión de la jornada deportiva programada para mañana en el autódromo de Gualeguaychú con la participación de dicha categoría, Citroen Competición, Copa Turismo Std. y Competición Especial 850.

Al respecto, Martín Moreno señaló que durante la recorrida realizada esta mañana en dicho escenario, se pudo observar que resultaba de tránsito muy difícil la curva uno, como así tambien se encontraban con mucha humedad los sectores de ubicación del público.

Asimismo, destacó las buenas condiciones en el sector de boxes luego del riego asfáltico realizado días atrás.

Por último, Moreno señaló que en el transcurso de la próxima semana se dará a conocer la nueva fecha en la que se reprogramará esta competencia, descartando su realización el lunes 9 de julio -feriado nacional- teniendo en cuenta el importante desfile que se realiza ese día en Gualeguaychú desde hace muchos años y congrega a una gran parte de la ciudadanía local.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: