Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de julio de 2012

Buen fin de semana para Joel Gassmann y el "Gurí" Omar Martínez en la 8va fecha del TC Mouras.

Joel cumplió su parte en la carrera de titulares arribando 11°, donde por un recargo en la serie luego de arribar 7° fue recargado con cuatro puestos por adelantamiento, y debió partir desde la posición 20ª en la final.

Así el piloto entrerriano comenzó avanzar vuelta tras vuelta y pudo esquivar las dificultades de la carrera para llegar en la 11ª posición final luego de una gran pelea entre Atkinson y Garbelino.

Por su parte el "Gurí" hizo lo propio en la carrera de invitados, donde finalizó en la 10ª posición luego de los recargo por adelantamiento a Echeverría y Aventín.

El piloto referente de la marca del "Óvalo" lucho durante la mayor parte de la carrera junto a Angelini y Savino, así Joel y el "Gurí" cerraron un gran fin de semana nuevamente entre los diez mejores de la categoría.

La anteúltima fecha de la Etapa Regular será en el autódromo "Ciudad de Nueve de Julio", en dos semanas.


JOEL AVANZÓ EN LA PRIMERA SERIE

Joel disputó la primera serie, donde había largado en la décima posición y tras una brillante largada avanzó hasta la séptima posición.

El piloto entrerriano se mantuvo con un buen ritmo hasta ver la bandera a cuadros, disputó la final largando desde la séptima fila y luego compartió el Ford con el "Gurí" Martínez.

Juan Martín Bruno se llevó la primera serie del TC Mouras en el “Roberto Mouras” de La Plata, segundo fue Juan José Ebarlín y tercero Nicolás Pezzucchi.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
FOTOS: PRENSA JOEL GASSMANN Y PRENSA ACTC.

No hay comentarios: