Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 26 de julio de 2012

Joel Gassmann estará junto al "Gurí" Omar Martínez en la carrera de invitados del TC Mouras.

El TC Mouras disputará este fin de semana su octava fecha de la temporada, que definirá la Copa de Pilotos Invitados.

Por tercera vez en el año, la categoría desarrollará una competencia especial, con corredores invitados que ayudarán a los titulares a sumar puntos importantes en función del campeonato.

Joel compartirá el Ford con su coterráneo y Director del Equipo, Omar "Gurí" Martínez.

El joven piloto entrerriano tratará de sumar buenos puntos y dejar el auto en buenas condiciones para el máximo referente de la marca del Ovalo.

Horas previas a la carrera de invitados, Joel y el “Gurí” Martínez probaron en La Plata con muy buenos resultados, el joven piloto que participa en el TC Mouras bajo la estructura del “Gurí” nos manifestó:


"La verdad que es una de las cosas que espere durante mucho tiempo, el Gurí es mi ídolo desde que me dedique al automovilismo... Estoy feliz y a la vez preocupado porque no se si me va a alcanzar el fin de semana para poder disfrutarlo como se debe.

Para este tipo de carrera se planteó igual que siempre, se trabajó en la parte de suspensión de la última carrera para ahora. Y el cambio más significativo fue el de la planta impulsora, dejamos de utilizar los motores de Laborito para usar los del Gringo Ojeda.

Hoy probamos durante toda la tarde en la plata y anduvimos bien, trabajamos bastante y salieron buenos tiempos eso me pone contento por que termine girando a solo 3 décimas del tiempo del “Gurí” así que pensamos andar bien el fin de semana
.”

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: