Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 29 de agosto de 2012

El SP 1000 Diamantino va por la sexta del año, este fin de semana en Libertador General San Martín.

El Standard Potenciado 1000 Diamantino disputará la sexta fecha del campeonato 2012 este domingo 2 de septiembre, en el circuito “Don Tito”, ubicado en Distrito Palmar (Puíggari), a 4 kilómetros de Libertador San Martín.

El Gran Premio “Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de Diamante Limitada” se pondrá en marcha desde las 10:30 con pruebas libres para las dos clases.

Luego habrá clasificaciones, series y finales. Además, se presentarán previo a las finales tres autos de la Fórmula Renault Entrerriana (FRE).

Cabe destacar que durante el año el SP 1000 lleva ranqueados 32 pilotos y para esta carrera se espera la reaparición del ramirense Diego Kerps, Bicampeón 2008/2009 de clase A.

Además, Patricio Giménez se sumará a la clase B este domingo ya que en la fecha anterior no pudo estar porque su preparador “Fabito” Olmedo no llegó con los trabajos en el auto que le alquila.

El dato sobresaliente es que durante el año no se repitieron ganadores en la clase A, donde triunfaron: Maximiliano Goette (Fecha 1), Emanuel Bitz (Fecha 2), Francisco De Diego (Fecha 3), Fabián Aguilar (Fecha 4) y Pablo Gieco (Fecha 5).

En tanto que, en la clase B el único que repitió victoria fue el piloto de Costa Grande: Alexis Heinze (Fecha 1 y 4), mientras que Juan Ignacio Herlein se llevó la segunda final del año, Gonzalo Velázquez la tercera y Facundo Herlein la quinta.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: