Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 24 de agosto de 2012

Informe de Prensa Nº 10/2012 de la F.A.E.

CONFIRMACIÓN DE FECHA EN GUALEGUAYCHÚ

Las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, luego de la visita realizada al autódromo de Gualeguaychú el pasado miércoles, considerando que el predio se encontraba en buenas condiciones, tras recorrer la zona de boxes, la pista, sectores de servicios y ubicación del público, como así también el acceso al circuito y, ante el retraso en los trabajos previstos en el autódromo de Concordia a raíz del mal tiempo, resolvieron confirmar la próxima fecha prevista para el 1 y 2 de setiembre próximo en el AUTÓDROMO DE GUALEGUAYCHÚ.

Al respecto, se hace saber que, conjuntamente con el presidente del Auto Club Gualeguaychú, se resolvió SUSPENDER LAS PRUEBAS en dicho autódromo hasta el próximo MIÉRCOLES 29 Y JUEVES 30 del corriente, con el propósito de preservar el buen estado del circuito y su ingreso.

Todo esto supeditado a las condiciones climáticas, aclarándose que el jueves incluirá PRUEBAS DE SUFICIENCIA para pilotos DEBUTANTES, todo en función de lo dispuesto en el Reglamento de Campeonato.

Dichas pruebas se realizarán exclusivamente en el horario de 10 a 18 Hs., ambos días, recordando que no habrá actividad el viernes 31, estando previsto sólo el ingreso de equipos como es habitual, a partir de las 15.

Asimismo, se resolvió que además de la Doble Jornada prevista para Fórmula Entrerriana, se sume el T.C. 850 en la misma modalidad a efectos de cumplir ambas categorías la 4ª y 5ª fechas de la Temporada.

PRÓXIMAS FECHAS

Luego de Gualeguaychú, F.E., T.C. 850, T.C. Pista E. y Turismo Pista E. 1600 se presentarán el 22 y 23 de setiembre próximo en el autódromo de Concordia disponiéndose para esa oportunidad, que las pruebas previas a la carrera se realicen exclusivamente los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de dicho mes.

En cuanto a otras categorías afiliadas, el SP 1000 Diamantino se presentará en Libertador General San Martín el domingo 2 de setiembre para disputar la sexta fecha.

El Rally Entrerriano disputará la quinta fecha del 7 al 9 de setiembre en C. del Uruguay, junto al Rally Nacional.

El Karting Entrerriano cumplirá la 7ª fecha el 15 y 16 de setiembre en Concordia.

Restando confirmar su próxima fecha las categorías Competición Especial 850, Copa Turismo Std., Citroën Competición y T.C. del Litoral.

Gualeguaychú, 24 de Agosto de 2012

Comisión Directiva FAE

No hay comentarios: