Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 27 de agosto de 2012

Las hermanas Cutro casi de locales en el Rally de Entre Ríos, pero planteando inteligentemente la competencia.

Concepción del Uruguay será el escenario, durante el segundo fin de semana del mes de septiembre, para el regreso de Nadia y Florencia Cutro al Rally Nacional, luego de ausencia en la competencia de la “Vuelta de la Manzana”, desarrollada en Río Negro, en el mes de agosto.

A pesar de ser un trazada que conocemos y somos prácticamente locales. Saldremos a hacer una carrera tranquila e inteligente, sin cometer locuras”, es la frase que caracteriza tanto a Nadia como a Florencia, a la hora de hablar de lo que se viene.

Plantearemos una carrera muy tranquila, buscando nuestros objetivos que apuntarán al auto y a nosotras”, mencionó Nadia.

Venimos en un año donde las deserciones en muchas de las fechas, no nos han permitido ir avanzando en pequeños objetivos.

Hoy, después de lo sucedido en San Luis, el planteo de cada carrera varió, y queremos avanzar con pequeñas metas, donde sólo son posibles, haciendo kilómetros
”, apuntaló Florencia.

Es fundamental que lleguemos y podamos revertir lo que viene pasando”, agregó la encargada de las hojas de ruta.

La “Histórica” es una fecha especial para las hermanas Cutro, donde el año pasado debutaron con el “Maxi Rally” de la Scuderia Fiat.

Nos trae un montón de recuerdos y la felicidad de cumplir ya un año dentro del equipo, y estar en nuestra provincia, con nuestra gente. Ojala lo podamos disfrutar, que es lo único que queremos”, cerraron Nadia y Florencia.

FUENTE: FERNANDO DI GAETANO.

No hay comentarios: