Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 25 de octubre de 2012

Martín Ponte vuelve al "Gálvez" de Buenos Aires para la 14ta fecha y 3ra de la Copa de Oro del TC.

Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo…”, escribió Horacio Ferrer en el tango “Balada para un loco” al que Astor Piazzolla le puso la vos y la música.

En la misma sintonía, todos los pilotos opinan que correr en Buenos Aires también es especial y ganar allí, todavía más.

Y este fin de semana, el Turismo Carretera vuelve a presentarse en el “Oscar y Juan Gálvez” para disputar allí su 14ª fecha de la temporada, donde Martín Ponte sueña con un buen resultado.

Qué ganas que tengo de que este fin de semana me vaya bien. Creo que un Torino puede ser el candidato, ojalá sea el Nº 30”, sostiene el piloto entrerriano quien se ubica en el 15º lugar en el campeonato y que viene de ser 14º en la última competencia en San Luis.

Los buenos deseos del piloto del Argentina Racing se basan en el buen rendimiento que está teniendo el Torino que le prepara Maximiliano Juárez y que motoriza Eduardo Alonso esta temporada.

Tal es la ilusión, que además de prometer que si gana en Buenos Aires sortea su buzo antiflama, dio su palabra, por Twitter, que en caso de terminar la final en el podio habrá una sorpresa mayor. Si sucede, a preparar las cámaras.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: