Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 28 de octubre de 2012

Se canceló el Rally de Misiones 2012, 10ma fecha del Campeonato Argentino, y Favio Grinovero sigue punteando el torneo de la Clase 9.

Debido a las complicadas condiciones climáticas, y a pesar del esfuerzo realizado por Ampynar, ACRA y la CDA, se resolvió cancelar la segunda etapa del Rally de Misiones 2012, fecha válida por el campeonato Sudamericano, Argentino y Misionero de la especialidad.

Adolfo Zeigner, Comisario Deportivo del Rally de Misiones 2012, fue el encargado de brindar la información oficial: "La decisión fue cancelar la etapa de hoy dada la intransitabilidad de los caminos, que en su gran mayoría estaban inundados. Tampoco se pudo ubicar a los equipos para el control de tiempos, era peligroso.

Se canceló la etapa y por reglamento se entregarán el 50% de los puntos de la primera etapa y el 50% de los puntos de la general
".

En la clase 9 Favio Grinovero se posicionó tercero en la primera etapa, de la cual solo se disputaron dos tramos especiales. La misma fue ganada por Luciano Bonomi, mientras que segundo se ubicó Diego Grión. La segunda etapa fue cancelada por lo antes mencionado. Favio continúa liderando el campeonato.

De esta manera, el campeonato de la clase 9 quedó de la siguiente manera:

1) Grinovero 293 pts
2) Bonomi 287,5
3) Grión 225,5
4) Cuello 156
5) Abarca 140,5

La próxima fecha se disputará del 7 al 9 de diciembre en las ciudades de Mina Clavero y Villa Dolores, en la provincia de Córdoba.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: