Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 29 de noviembre de 2012

El SP 1000 Diamantino agasajó a sus pilotos, en la Cena Anual realizada en Puíggari.

El 24 de noviembre se realizó en el Salón del Encuentro de Puígari la Cena Anual del SP 1000 Diamantino a la cual asistieron 350 personas, contando con 19 pilotos, quienes recibieron copas otorgadas por la Comisión Directiva del SP 1000, en reconocimiento al esfuerzo realizado por los competidores a lo largo del año y también por asistir a la cena, donde todos tenían invitación especial.

Por otra parte, los medios de prensa y los trabajadores de los medios fueron distinguidos con un presente cada uno.

Además hubo una mención especial al periodista Gabriel Pusineri (Integrante de Equipo en Pista) quién decidió dar un paso al costado –por motivos personales- tras diez años de trabajo en el equipo que lleva adelante las transmisiones radiales por la cadena de emisoras del SP 1000 Diamantino desde el año 2002.

A continuación, los tres primeros de cada clase recibieron premios especiales (Pablo Gieco, Lucas Trossero, Fabián Aguilar por la clase A y Juan Ignacio Herlein, Alexis Heinze y Rafael Naibert, por la clase B).

Al final fueron coronados los nuevos monarcas de la categoría, Pablo Gieco (Clase A) y Juan Ignacio Herlein (Clase B), quienes recibieron las copas de campeones.

Acto seguido, pasaron al frente para recibir sus presentes los motoristas campeones, Maximiliano Goette (clase A) e Isidro Herlein (Clase B).

A continuación fueron distinguidos por la CD del SP 1000 Diamantino: Alfredo Ceballos y Carlos Ormaechea, como verificadores técnicos, y Eduardo Avilés como Comisario Deportivo.

A su vez, la máxima autoridad deportiva junto con su equipo, destacaron con un presente por mejor comportamiento -tanto en pista como fuera de la misma- a Alexis Heinze (Costa Grande) y a Emanuel Bitz (Diamante).

Por ultimo, el Presidente de la categoría, Romildo Trossero, resaltó el apoyo de empresas y comercios de Libertador San Martín y zona de influencia, como así también de Vialidad Provincial, del Senador Provincial Daniel Krämer y del Presidente Municipal de Libertador San Martín Rubén Ordoñez.

Tanto el Senador como el Presidente Municipal no pudieron asistir a la cena por compromisos contraídos con anterioridad.

Durante la misma hubo sorteos para pilotos y publico en general, entre los cuales se destacaron dos inscripciones para la primera fecha del año 2013 y dos Gomas PRONEC.

Francisco De Diego (Clase A) y Gabriel Marchesi (Clase B) ganaron las inscripciones, en tanto que, Maximiliano Goette y Germán Gieco se quedaron con los neumáticos de competición.

El cierre fue a toda orquesta con la actuación de Grupo Sol.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: