IVÁN SÁNCHEZ OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO EN LA CATEGORÍA Y EL CAMPEONATO ENTRE SILVA Y FONTANA QUEDÓ AL ROJO VIVO PARA LA DEFINICIÓN.
El TC 850 junto a las restantes Categorías Provinciales, se presento el pasado fin de semana del 17 y 18 de Noviembre en el autódromo de la ciudad de Concordia para desarrollar su novena jornada del año, en el marco del pre-coronación 2012.
En una excelente competencia, el joven piloto de Concepción del Uruguay, Iván Sánchez obtuvo su primer triunfo en la categoría luego de una intensa “lucha” con Ramiro Silva (quien dominó parte de la carrera), Oscar Coffy y Ramiro Albisu.
Entre los que se sumaron Humberto Odiard, Francisco Pizzola y Román Fontana que pudo remontar algunas posiciones para que Silva no se le escapara tanto en el campeonato.
Fue una carrera apasionante con 29 autos en pista, donde la paridad, el gran manejo de los pilotos y el espectáculo hicieron que la categoría “espectáculo” no defraudara a propios y ajenos que se hicieron presentes en el Autódromo de Concordia.
Segundo fue Ramiro Silva, quien se sumo una diferencia razonable pero no tranquilizadora para la definición y tercero Ramiro Albisu, que se mando un “carreron” desde la novena ubicación de largada.
Por su parte, Román Fontana, quien va por el cetro frente a Silva, finalizo quinto y quedo un tanto retrasado en el puntaje, aunque la definición todavía esta abierta para la definición.
Con tan sólo 11 puntos de diferencia entre Silva y Fontana, la definición del campeonato se trasladara a la última fecha, que esta confirmada para el 8 y 9 de Diciembre en Concordia.
FUENTE: WEB DEL TC 850.
TURISMO COMPETICIÓN 850 (29 AUTOS)
FINAL (20 VUELTAS)
1º 57 IVAN SANCHEZ 20 23:30.273
2º 7 RAMIRO SILVA 20 23:30.494 0.221
3º 22 RAMIRO ALBISU 20 23:31.381 1.108
4º 5 OSCAR COFFY 20 23:32.219 1.946
5º 3 ROMAN FONTANA 20 23:32.729 2.456
6º 14 FRANCISCO PIZZOLA 20 23:36.984 6.711
7º 4 HUMBERTO ODIARD 20 23:38.673 8.400
8º 26 GUSTAVO FRANCOIS 20 23:47.455 17.182
9º 44 LEONARDO MARIN 20 23:57.932 27.659
10º 51 NICOLAS GALVARINI 20 24:02.408 32.135
11º 30 ALFREDO MOSSER 20 24:08.414 38.141
12º 40 FERNANDO FUSARO 20 24:09.993 39.720
13º 17 ELISEO CONTARDI 20 24:11.947 41.674
14º 19 JUAN IRUNGARAY 19 23:42.013 1 Lap
15º 23 RUBEN DEGENEVE 17 24:20.811 3 Laps
16º 11 LUCIANO SENDROS 16 19:00.628 4 Laps
17º 12 JORGE LAMBERT 15 18:09.661 5 Laps
18º 10 IVAN SREBERNICH 14 17:09.921 6 Laps
19º 34 RUBEN RODRIGUEZ 13 15:52.082 7 Laps
20º 13 JUAN BRESSAN 8 9:54.515 12 Laps
21º 37 EDGARDO TAGLIANI 7 8:42.448 13 Laps
22º 35 FABIAN RUIZ 6 7:38.952 14 Laps
23º 53 PABLO MORALES 3 3:46.792 17 Laps
24º 31 DAMIAN SCOPETTA 3 3:57.277 17 Laps
25º 29 MARCELO VALIENTE 3 4:22.310 17 Laps
26º 2 ALEJANDRO CISNEROS 1 1:26.851 19 Laps
27º 36 DARIO CECCHIN 0 10.244 20 Laps
28º 21 HUGO SPESSOT 0
29º 58 MARIANO MENDIBURU 0
AUTO 34 Y 14 APERCIBIMIENTO POR CORTAR CHICANA
AUTO Nº 44 INCLUYE 10" RECARGO POR TOQUE AUTO Nº 26
AUTO Nº 57 APERCIBIDO POR BARRIDO DE PISTA
RESULTADOS COMPLETOS
FUENTE: MY LAPS.
CAMPEONATO OFICIAL (9 FECHAS)
1º 7 Ramiro Silva 127
2º 3 Roman Fontana 116
3º 4 Humberto Odiard 86
4º 5 Oscar Coffy 80
5º 57 Ivan Sanchez 74
6º 22 Ramiro Albisu 72
7º 10 Ivan Srebernich 66
8º 2 Alejandro Cisneros 66
9º 6 Blas Toloza 54
10º 26 Gustavo Francois 46
11º 21 Hugo Spessot 40
12º 14 Francisco Pizzola 39
13º 51 Nicolas Galvarini 37
14º 1 Marcos Markel 27
15º 17 Eliseo Contardi 27
16º 11 Luciano Sendros 27
17º 53 Pablo Morales 20
18º 13 Juan Bressan 19
19º 20 Luciano Villanueva 18
21º 44 Leonardo Marin 17
20º 52 Eduardo Landi 16
22º 23 Ruben Degeneve 15
23º 31 Damian Scopetta 13
24º 12 Jorge Lambert 13
25º 19 Juan Irungaray 12
26º 40 Fernando Fusaro 11
27º 54 Jose Luis Oberti 10
28º 30 Alfredo Mosser 7
29º 9 Ramiro Acosta 6
30º 58 Mariano Mendiburu 6
31º 34 Ruben Rodriguez 5
32º 24 Nicolas Bozzani 4
33º 37 Edgardo Tagliani 4
34º 25 Raul Gauchat 3
35º 36 Dario Cecchin 3
36º 35 Fabian Ruiz 3
37º 18 Alexis Kerps 2
38º 29 Marcelo Valiente 2
39º 55 Axel Boujon 1
FUENTE: WEB DEL TC 850.
FOTOS: ALEJANDRO SPIZZIRRI Y HUGO BARRIONUEVO.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
martes, 20 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario