Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 14 de enero de 2013

Practicaba motocross en el autódromo de Concordia y chocó contra un árbol. Está internado en terapia intensiva.

En la tarde de este sábado el predio del autódromo de Concordia fue escenario de un grave accidente protagonizado por un hombre de 30 años que estaba dedicándose a la práctica del motocrós en la arbolada periferia que tiene el circuito local.

Según se especificó a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Policía, por causas que se tratan de establecer el motociclista habría perdido el control de la potente máquina que montaba, colisionando fuertemente contra un árbol.

El herido fue identificado como Jorge Luis Passarella con domicilio en nuestra ciudad y propietario de un negocio dedicado a la comercialización de neumáticos.

En el lugar intervino personal de la comisaría 5ª de Villa Zorraquín y del destacamento de Termas, quienes colaboraron con el personal sanitario para que Pasarella fuera trasladado en forma urgente al hospital Masvernat para su atención.

Una vez ingresado al nosocomio los facultativos médicos determinaron que presentaba fracturas de omóplato izquierdo, lesión similar en la cabeza de humero (hombro) y fractura de la séptima costilla en saco izquierdo.

Todas ellas lesiones de carácter graves; por lo que Pasarella quedó internado en dicho hospital público.

FUENTE: DIARIO RÍO URUGUAY.

No hay comentarios: