Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 15 de febrero de 2013

El III Master de Tracción Simple se postergó para el 23 y 24 en San Francisco del Monte de Oro (San Luis), con la presencia de pilotos del Rally Entrerriano.

La 3ra. Edición del Master 2013, se pospuso una semana más y cambió de escenario.

Será el próximo sábado 23 y domingo 24 de febrero en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, distante a 110 kilómetros al norte de la ciudad capital.

Allí donde Sarmiento dio a los 13 años su primera clase como maestro, se reunirán los mejor pilotos y navegantes del país de la tracción simple clase A y N para elegir al MAESTRO DE LOS MAESTROS en una competencia muy exigente reservada para pilotos ganadores y campeones.

Se darán cita los mejores exponentes de la tracción simple de la Republica Argentina, destacándose la presencia del varias veces campeón Argentino Sudamericano, el santiagueño Pablo Peláez; el múltiple campeón cordobés, Mauro Cravero, con su Renault Sandero; la revelación del rally entrerriano, el correntino Federico Romagnoli; los ganadores de las ediciones anteriores como lo son el cordobés Nico Lizzi, el puntano David Cavallera, Luis García y Edgardo Marcos; a estos debemos agregar la presencia de un Honda Oficial de la República de Chile, y la espectacularidad de los hermanos Daniel y Federico Bassi.

En síntesis: tucumanos, santiagueños, catamarqueños, correntinos, santafecinos, sanjuaninos, neuquinos, rionegrinos, bonaerenses, cordobeses y puntanos se darán cita en San Luis para elegir al MAESTRO DE LOS MAESTROS.

La competencia estará organizada por la Municipalidad de San Francisco, el Auto Club San Francisco y el Automóvil Club San Luis con sus prestigiosos cómputos y la fiscalización a cargo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis.

FUENTE: RALLY PAÍS.

No hay comentarios: