Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 19 de febrero de 2013

Mariano Werner, después de la primera fecha del TC: “Me adapté muy bien al auto y al equipo”.

Mariano quedó muy conforme con el primer paso dado en el 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera.

En una entrevista publicada por “El Diario” de Paraná, el piloto 3M brindó algunos detalles acerca de sus perspectivas para una temporada que ilusiona. Veamos.

>“Arrancamos bien. Hay mucho para mejorar, pero creo que fue bueno el fin de semana, teniendo en cuenta que fuimos sin probar y necesitamos una adaptación con el equipo.

Es cuestión también de conocer más al auto, ya que el primer contacto lo tuvimos el viernes
”.

>“Me adapté muy bien al auto, que funciona bien. El viernes estuvimos 17º y el sábado 9º.

Siempre fue para mejor y en la serie, si bien (Diego) Aventin se escapó, pude girar sin problemas y hacer una batería rápida, donde le pude seguir el ritmo a (Mariano) Altuna.

Nos faltó para la final, pero pudimos mantenernos firmes en el segundo lote para terminar séptimos
”.

>(En el equipo) “ya están trabajando en el auto con algunas modificaciones que (Hugo Cuervo) quería probar en las suspensiones.

Creo que no hará grandes cambios pero sí habrá un retoque un poco general.

Iremos a Centenario con mejores referencias a partir de todo lo que pudimos conocer este fin de semana sobre el comportamiento del auto y mi adaptación a él.

Por ejemplo, tuvimos que trabajar en el freno que por mi estilo de manejo hay que cambiar, así que ya hablamos con el proveedor
”.

>“Veo por delante mucho trabajo y veo que hay muchas ganas y mucha unión en el equipo y eso es muy bueno”.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: